Destinos

Descubre Gales - Self Drive

Caernarfon, P.N. Costa de Pembrokeshire, Cardiff, Manchester
7 días Hoteles 3* 6 desayunos

Descripción del viaje

Explora los 3 parques nacionales galeses además de la belleza paisajística de la región.

Recorrido

Itinerario

Día 1

- Manchester - Llandudno - Conwy Caernarfon

DESCRIPCIÓN

Llegada al aeropuerto de Manchester y recogida del coche de alquiler. En tu camino hacia el norte de Gales, conduce a lo largo de la costa norte, por el llamado Castle Way, hacia Llandudno o Conwy. Estas dos ciudades son muy diferentes, pero a pocas millas de distancia. En Llandudno puedes disfrutar de fish & chips en el muelle, o tomar el tranvía victoriano o el teleférico hasta Great Orme, el promontorio que domina la costa cercana a Llandudno. O visita Conwy, una histórica ciudad amurallada donde puedes visitar la casa más pequeña de Gran Bretaña y el impresionante castillo del siglo XIII. Sube a la cima de una de las torres del castillo para disfrutar de las impresionantes vistas del estuario de Conwy. Continúa a tu hotel en el área de Caernarfon / Llandudno. Esta noche, tienes la opción de disfrutar de una cena casera con una familia en el área de Caernarfon, para conocer a los lugareños y probar la comida galesa casera.

ALOJAMIENTO EN CAERNARFON
Celtic Royal o similar 3*
ACTIVIDADES
  • Recogida del Coche de Alquiler

Día 2

Caernarfon - P.N. Snowdonia

DESCRIPCIÓN

Hoy tienes todo el día para explorar el norte de Gales. Si lo deseas, puede conducir por el pintoresco Parque Nacional de Snowdonia y detenerte en algunos de los pueblos pintorescos como Betws-y-Coed o Beddgelert. O quizás desees explorar Anglesey, la isla frente a la costa del norte de Gales que fue el hogar del príncipe Guillermo y Kate en el momento de su boda. Anglesey es conocida por sus numerosos restos prehistóricos, así como la ciudad con el nombre de lugar más largo de Europa, lanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. O tal vez desees explorar la península de Llyn, un bastión de la cultura y el idioma de Gales, así como un impresionante paisaje costero. Pasa algún tiempo conociendo los muchos pueblos y playas costeras, o juega un partido de golf en el campo de golf Nefyn. Su campo de golf de cabecera no es para los débiles de corazón, es como jugar fuera de la cubierta de un portaaviones. De vuelta en Caernarfon, explora la ciudad amurallada con sus numerosos restaurantes y pintorescos pubs. Alojamiento en el área de Caernarfon/Llandudno

ALOJAMIENTO EN CAERNARFON
Celtic Royal o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 3

Caernarfon - P.N. Costa de Pembrokeshire

DESCRIPCIÓN

Conduce a lo largo de la pintoresca costa oeste de Gales, conocida como la Coastal Way, y detente para explorarla a tu aire. Si lo deseas, puede visitar el pueblo de cuento de hadas italiano de Portmeirion, o continuar a lo largo de la costa hasta el Castillo de Harlech, uno de los castillos más dramáticamente situados de Gales. Detente en Barmouth para tomar fotos del famoso puente ferroviario y continúa a través de Aberystwyth, la ciudad principal en la costa oeste hasta Aberaeron, un pueblo pintoresco con coloridas casas agrupadas alrededor del puerto. Noche en la zona de Tenby / Pembrokeshire.

ALOJAMIENTO EN P.N. COSTA DE PEMBROKESHIRE
BW Lamphey Court o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 4

P.N. Costa de Pembrokeshire

DESCRIPCIÓN

Explora el Parque Nacional de Pembrokeshire, famoso por su impresionante paisaje costero. Pasea por Tenby para ver casas multicolores y hermosas playas, una de ellas recientemente elegida como la mejor playa de Europa. Si lo deseas, puede tomar un viaje en barco a la isla de Caldey, con su monasterio y excelentes senderos para caminar, o continuar a lo largo de la costa para visitar el Castillo Manorbier. En el extremo occidental de Pembrokeshire, visita St David's, la ciudad más pequeña de Gran Bretaña con una población de 1800, para ver la catedral, que lleva el nombre del santo patrón de Gales. También puedes detenerte en Pembroke y ver el castillo donde nació Enrique VII, el primer rey Tudor.

ALOJAMIENTO EN P.N. COSTA DE PEMBROKESHIRE
BW Lamphey Court o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 5

P.N. Costa de Pembrokeshire - Cardiff

DESCRIPCIÓN

Conduce por la costa sur de Gales hasta Cardiff, la capital. En el camino, puedes optar por detenerte en la destilería Penderyn para descubrir cómo se hace el whisky galés o dar un paseo panorámico por la península de Gower para ver algunas de las playas más impresionantes de Gales. A tu llegada a Cardiff, visita el castillo que se encuentra en el centro de la ciudad. Se remonta a la época romana, se puede explorar el castillo normando, así como el castillo extravagante, que fue ampliamente reformado en el siglo XIX. Disfruta de la noche de Cardiff, una ciudad cosmopolita con un centro de la ciudad completamente peatonal, algunas de las mejores tiendas de Gran Bretaña, así como bulliciosos bares y restaurantes.

ALOJAMIENTO EN CARDIFF
Jurys Inn Cardiff Hotel o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 6

Cardiff - P.N. Brecon Beacons - Manchester

DESCRIPCIÓN

Hoy, puedes conducir hacia el norte a través del impresionante Parque Nacional Brecon Beacons y detenerte para tomar fotos de las espectaculares colinas y valles profundos. Pasa un poco de tiempo libre para explorar las numerosas librerías y salones de té en Hayon-Wye, la ciudad de Gales, donde incluso el castillo tiene una librería en sus terrenos. O puedes conducir por el hermoso valle de Wye, que ha inspirado a artistas y escritores durante siglos. Detente en la Abadía de Tintern, las ruinas de una abadía cisterciense del siglo XII, para tomar fotos. De cualquier manera, cruzarás la frontera con Inglaterra y Shropshire, un condado famoso por sus ciudades de mercado en blanco y negro. Explora una de estas ciudades comerciales: Ludlow tiene una reputación por la calidad de su comida y bebida, con excelentes restaurantes y cafés, así que, ¿por qué no probar el té en una de las muchas salas de té pintorescas antes de continuar hacia el norte?

ALOJAMIENTO EN MANCHESTER
Mercure Manchester Piccadilly Hotel o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 7

Manchester

DESCRIPCIÓN

Dirígete al aeropuerto de Manchester para devolver el coche de alquiler y salir en vuelo de regreso.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Devolución del Coche de Alquiler

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Transporte entre ciudades:
  • Transporte entre ciudades - Coche de alquiler 6 días - Cia Hertz - Categoria "C" Compact (Manual) Vauxhall Astra o similar, con Kilometraje Ilimitado, Cobertura Parcial por Colisión (CDW), Protección contra Robo (TP), Cargo de Recogida en el Aeropuerto (LSC), Tasa de licencia e impuesto de circulación incluidos (VLF)
  • 6 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
EXTRAS OPCIONALES DEL COCHE DE ALQUILER
A pagar localmente en la estación de alquiler (Las tarifas son aproximadas y se proporcionan sólo como una guía)
Cargo por conductor adicional - £ 15.00 por día por cada conductor adicional.
Seguro de accidentes personales - £ 10.00 por día o £ 68.00 por semana.
Asientos para bebés - £ 12.00 /día. Asientos de bebé - £ 12.00 /día, los asientos de bebé / elevadores son adecuados para niños de entre 6 meses y 11 años.
GPS: £ 20.00 por día / £ 100.00 por semana
Super Cover (franquicia renunciable) - Varía en función del vehículo - las tarifas comienzan a partir de £ 27.00 por día / £ 185.00 por semana - ver abajo para las tarifas.
Alquileres de ida - Entregas gratuitas en el Reino Unido para los grupos B, C, D, E, F, G y J
NOTAS
Depósito - Tarjeta de crédito (CDW Exceso & Depósito de Gasolina).
La tarjeta de crédito al inicio del alquiler es obligatoria - para cubrir todas las tasas de peaje, cámaras de velocidad, infracciones de aparcamiento, etc. La tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor
Edad mínima - 23 años. Los conductores de 23 o 24 años pueden alquilar solamente grupos B, C y E. Se aplicará un recargo por conductor joven de £ 36,00 por día a los conductores de 23 y 24 años, impuestos incluidos.
Edad máxima - 79 años. Los clientes de entre 76 y 79 años deben tener documentación adicional de su aseguradora y médico (deben proporcionar una declaración de buena salud del médico de cabecera, deben proporcionar una declaración de la compañía de seguros que indique que el cliente no ha tenido un accidente en los últimos 5 años, que tienen una póliza actual de seguro de automóvil con ellos y que están conduciendo de forma regular.
Permiso de conducir - Debe ser titular de un permiso nacional vigente con una validez mínima de 1 año en el momento del alquiler. Los conductores provisionales/aprendices o los titulares de permisos de conducir gravemente sancionados no pueden alquilar un coche, por ejemplo, si están inhabilitados por conducir bajo los efectos del alcohol.
Franquicia no renunciable - £ 1.200,00, para los grupos B, C, D, E, F e I; £ 1.800,00 para los grupos G y M.
Combustible - Se aplica un cargo del 10% por repostar si el vehículo no se devuelve con el depósito lleno.
Las multas de tráfico se cobran directamente al cliente, se aplicará una tasa administrativa adicional de 42,00 libras esterlinas además de cualquier multa de Hertz. (Por ejemplo, multas de aparcamiento o de exceso de velocidad)
Recomendamos llegar a los alojamientos antes de las 18:00 horas. Si los viajeros llegan más tarde de las 18:00 horas es obligatorio llamar a los alojamientos e informar de la hora aproximada de llegada. De no hacerlo sus habitaciones pueden ser canceladas y revendidas de nuevo.
IMPORTANTE:
Debido a la limitada oferta de alojamiento en ciertas aérea, la organización se reserva el derecho de un incremento de precio sobre los precios reservados.
Una vez confirmada la reserva todas las modificaciones tendrán gastos de cambio de 6€ por alojamiento..
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

888.08€

por persona

127€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1776.16 €