Destinos

Los Cautivadores Cotswolds

Oxford, Stratford-upon-Avon, Bath
6 días Hoteles unclassified * 5 desayunos

Descripción del viaje

Descubre los Montes Cotswolds a tu aire.

Recorrido

Itinerario

Día 1

- Londres Oxford

DESCRIPCIÓN

A tu llegada a Reino Unido, recoge el coche de alquiler y viaja hacia Oxford.

ALOJAMIENTO EN OXFORD
B&B unclassifi
ACTIVIDADES
  • Recogida del Coche de Alquiler

Día 2

Oxford - Stratford-upon-Avon

DESCRIPCIÓN

Empieza el día visitando el Palacio de Blenheim, una casa de campo monumental situada en Woodstock, Oxfordshire. Si continúas hacia el norte puedes visitar el Castillo de Warwick, un castillo medieval desarrollado a partir de uno construido por Guillermo el Conquistador en 1068. Continúa circulando hacia el sur hasta llegar a Stratford-upon-Avon, donde pasarás las próximas 2 noches.

ALOJAMIENTO EN STRATFORD-UPON-AVON
B&B unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 3

Stratford-upon-Avon

DESCRIPCIÓN

Empieza el día visitando el lugar de nacimiento de Shakespeare, el lugar histórico más famoso de Stratford. Continúa con una visita a la Mary Arden's Cottage, una famosa granja en Wilmcote, a solo 5 kilómetros de Stratford-upon-Avon, antiguo hogar de la madre de Shakespear. Al finalizar las visitas, regresa al hotel.

ALOJAMIENTO EN STRATFORD-UPON-AVON
B&B unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 4

Stratford-upon-Avon - Bath

DESCRIPCIÓN

Disfruta del paisaje mientras viajas a través de los Cotswolds hasta Bath. Visita los premiados jardines de Cheltenham, da un paseo por uno de los pueblos de los Montes Cotswolds, disfruta de las vistas desde Stow-on-the-Wold o visita Cirencester, la capital de los Cotswolds. Continúa el viaje hacia el sur hasta llegar a Bath, donde pasarás las 2 últimas noches del viaje.

ALOJAMIENTO EN BATH
B&B unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 5

Bath

DESCRIPCIÓN

Bath y su impresionante entorno son unos de los más hermosos lugares para visitar en Inglaterra. Bath es una ciudad única: sus aguas termales, baños romanos y su impresionante abadía han atraído a los visitantes durante siglos. Visita la casa georgiana del 1 de Royal Crescent antes de conocer los baños romanos, donde podrás experimentar cómo se relajaban antiguamente los romanos. Visita el museo de moda, la abadía... ¡no te faltarán cosas por ver!

ALOJAMIENTO EN BATH
B&B unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 6

Bath - Londres

DESCRIPCIÓN

Dirígete al aeropuerto para devolver el coche de alquiler y volar de regreso.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Devolución del Coche de Alquiler

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Transporte entre ciudades:
  • Transporte entre ciudades - 5 días de Coche de Alquiler Compañía Enterprise - Categoría Compact - Modelo Ford Focus o similar
  • 5 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
- Debido a la limitada oferta hotelera de alojamiento, los hoteles o bed & break fast que se confirmen pueden ser a las afueras de las ciudades o en localidades cercanas a las mencionadas en el itinerario.
- El coche de alquiler incluye: Kilometraje ilimitado, Cuota de Acceso al Aeropuerto, Responsabilidad Civil, Licencia de Fondos de Carretera, Protección contra Robo, Exención de IVA y Daños por Colisión
- Franquicia de 1.000 libras, por CDW ( Exención de daños por colisión). Nota: La franquicia de exención de daños puede ser reducida voluntariamente en la sucursal de la empresa a su llegada mediante la compra de una protección ampliada; las tarifas varían y se aclararán en ese momento. Los cargos acordados no forman parte de ninguna relación acordada con el cliente y no son reembolsables por la Empresa.
- Todos los conductores deben tener 25 años o más.
- Los clientes deberán instalar el asiento para niños ellos mismos
- Los vehículos estarán provistos de un tanque mínimo de ¼. El cliente tiene la opción de pre comprar combustible o de pagar el combustible usado al devolver el vehículo de alquiler.
- Todos los vehículos deben ser devueltos dentro de los 29 minutos de la hora de recogida o se cobrará un día adicional de alquiler.
- Se requiere un permiso de conducir internacional. El arrendatario que posea una licencia no británica deberá presentar un pasaporte completo y válido en el momento del alquiler y el nombre de la reserva deberá coincidir con el nombre que figura en el permiso de conducir.
- Los titulares de cualquier licencia que no muestre la dirección actual también deben presentar una prueba de su dirección actual en forma de un acuerdo de financiación de crédito actual, una factura de servicios públicos actual o un extracto bancario actual de los últimos 3 meses.
- Los detalles de contacto de emergencia para la asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, se encuentran en el contrato de alquiler. Los clientes deben llamar a este número si es necesario. Dependiendo de las circunstancias, nos reservamos el derecho de no reemplazar el vehículo y de pasar los cargos específicos de reparación/llamada al cliente.
- En caso de daños, el Enterprise sólo puede proporcionar el informe completo de los cargos 90 días después de que el alquiler haya terminado.
- La prohibición de fumar se aplica a todos los vehículos de la flota del Enterprise Rent-A-Car. El incumplimiento de los carteles de no fumar colocados en los vehículos estará sujeto a una multa de 50 libras..
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

596.24€

por persona

99€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1192.48 €