VIAJES DE NOVIOS

Aventura Relax Cultural Romántico Lujo Cruceros Personalizado
Confia en Viajes Olympia Madrid para organizar tu viaje de luna de miel. Viajes de novios a medida a cualquier destino del mundo, para todos los presupuestos y gustos.
Presupuesto
sin compromiso
Mejor precio
asegurado
50 años
de exeriencia
Reserva online
o teléfono

EL VIAJE DE NOVIOS PERFECTO CON OLYMPIA

El viaje de novios es el punto final del día más importante de vuestra vida. Organiza tu luna de miel perfecta con Viajes Olympia; ¿quieres viaje de bodas de relax, de aventura, cultural, de lujo?

A continuación te proponemos algunas ideas, ¡pero puedes pedirnos lo que quieras! Llevamos más de 50 años organizando este momento mágico de vuestras vidas, cualquier destino que se te ocurra nosotros lo haremos realidad.

VIAJES DE NOVIOS PARA AVENTUREROS

¿Las emociones fuertes son lo vuestro? Si queréis que vuestra relación sea un sinfín de adrenalina y de probar cosas nuevas, estos destinos os encantarán.

AUSTRALIA

Deportes extremos y vida salvaje en la otra punta del mundo

Desde deportes acuáticos como el surf, hasta la exploración de la selva y los animales indómitos que habitan este país, Australia es el destino perfecto para un viaje de novios lleno de aventuras.

Más info

COSTA RICA

Pura vida entre volcanes, selvas y playas paradisíacas

Costa Rica tiene un paisaje y una gente única; Descubre sus volcanes, selvas y las playas paradisíacas bañadas entre el Caribe y el Pacífico. Con suerte, incluso podrás ver tortugas 😉

Más info

SUDÁFRICA

Mar y montaña; leones y tiburones. ¡La aventura te espera!

País de contrastes, con hermosas playas y formaciones montañosas de lo más curiosas, es el destino ideal para vivir un safari o nadar entre tiburones y relajarse después en rincones paradisíacos.

Más info

ESTADOS UNIDOS

Carreteras, desiertos, bosques y ciudades que nunca duermen

Un destino que es muchos a la vez; piérdete en la jungla de cristal de las grandes ciudades como Nueva York o Los Ángeles, o por qué no haciendo ruta en carretera por parajes tan variopintos como desiertos, parques naturales, pantanos o montañas nevadas. EEUU es perfecto para los más aventureros.

Más info

VIAJES DE NOVIOS DE RELAX

¿Queréis que vuestro viaje de novios sirva para desconectar de la rutina? Viaja a un destino de relax y olvídate del mundo en tu luna de miel.

SEYCHELLES

Islas de ensueño en un ambiente multicultural

Las Islas Seychelles son el puro paraíso. Relájate en las playas, explora la fauna y flora marina o haz tranquilas excursiones por las islas que forman este archipiélago. Disfruta de tu viajes de novios con una experiencia gastronómica multicultural que estimulará tus sentidos.

Más info

MAURICIO

Un paraíso de contrastes donde relajarte

Mauricio es otro destino paradisíaco formado por la erupción volcánica. Así pues, además de ser un destino perfecto para un viaje de novios de relax por sus hermosas playas, también cuenta con una geografía llena de contrastes para hacer excursiones.

Más info

Maldivas

Un lugar paradisíaco con las mejores playas del Índico

Las islas Maldivas un lugar paradisíaco que sin duda está en la mente de todos cuando hablamos del lugar idílico para hacer tu viaje de novios. Relajarte en las aguas azul turquesa y la blanca arena, visita islas desiertas y disfruta de su fauna marina haciendo buceo o snorkel.

Más info

VIAJES DE NOVIOS CULTURALES

¿Sois amantes de la cultura y la historia? Viaja por las ciudades que aguardan el legado de la humanidad en tu luna de miel.

Japón

Tradición y tecnología en una misma cultura

Japón es el contraste entre tecnología y tradición en su máximo exponente. Haz de tu viaje de novios una experiencia única y viaja desde la futurista Tokio hasta los pueblos más recónditos y disfruta de sus bosques, templos y aguas termales.

Más info

India

El país de las especias y los sabores

Adentrarte en la cultura India con sus interminables mercados de especias y su gastronomía en plena calle. El Taj Mahal, el edificio más romántico del mundo, es el símbolo de su imponente cultura y sus posibilidades de un turismo totalmente apasionante, harán de tu viaje de novios un viaje irrepetible.

Más info

Marruecos

El paraíso de las dunas y la hospitalidad

Marruecos y sus espectaculares dunas hacen que sea el paraíso del desierto. Las rutas en camello, los laberínticos Zocos y sus ciudades imperiales hacen de Marruecos el destino ideal para tu viaje de novios. Enamórate de este país y su hospitalaria gente.

Más info

MÁS OPCIONES DE VIAJE

¿Preferís pasar tu luna de miel en un crucero? ¿Os gustaría vivir una experiencia de 100% lujo? ¿Tienes cualquier otra idea que no aparece aquí? También te ayudamos.

viaje de bodas de lujo

Más info

Luna de miel en crucero

Más info

Viajes de novios a medida

Más info

Contacta sin compromiso y te enviaremos una propuesta

Rutas Novios

Escríbenos mediante este formulario y solicita más información. Especifica el destino o destinos que te interesan, cuantos días y las fechas; entre otras posibles peticiones especiales y contactaremos contigo para organizar el viaje de novios perfecto. Los destinos de la parte superior son solamente sugerencias; si tenías otra ubicación en mente… ¡háznosla saber!

¿Todavía tenéis dudas?

Realiza nuestro test y descubre qué tipo de viaje de novios es perfecto para vosotros

Tu luna de miel perfecta

La Luna de Miel o Viaje de Novios es la culminación del día más importante de vuestra vida. Es genial poder compartir la boda con las personas más allegadas, pero después del estrés y agotamiento de organizar y vivir la fiesta es el momento de escaparos juntos y disfrutar a solas de la nueva vida que empieza.

Así pues, organizar vuestra Luna de Miel debe ser el reflejo de cómo queréis que sea vuestra futura relación: ¿una aventura? ¿una travesía relajada? ¿un constante aprendizaje? El viaje de novios serán unos días de conexión entre ambos; un punto y a parte en vuestra historia que recordaréis siempre.

Así pues, confiad en Viajes Olympia para organizar el viaje de novios perfecto. Con 50 años como agencia de viajes, podremos asesoraros en función de vuestros gustos y presupuesto, y montar el viaje de luna de miel que siempre habéis soñado. A continuación encontrarás algunas ideas; ¡pero también podemos hacer un viaje de novios a medida!