En las escapadas en pareja, a todos nos encanta dar grandes paseos mientras disfrutamos del buen ambiente y la gastronomía, y en algunos casos, del arte y la historia, o de cualquier otra afición compartida, como la música o el deporte. Por eso, hoy os traemos 5 destinos perfectos para una escapada romántica en los que podréis aunar todas esas cosas, porque, ¿qué mejor que un viaje para fortalecer vuestro vínculo?

París

paris-escapada-romantica

Por un y mil razones, París es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que la capital francesa lo tiene todo: la mítica Torre Eiffel, las catedrales, las imponentes plazas, los museos… Contemplar la Torre Eiffel desde el Trocadero y bajar por los jardines dando un paseo es uno de los planes irrenunciables si vais a París con vuestra media naranja. También podéis aprovechar para hacer un pequeño crucero por el Sena antes de subir a la torre y visitar el resto de la ciudad.

Granada

granada-escapada-pareja

Una de las ciudades con más encanto de España es, sin duda, Granada. La espectacular Alhambra, entre otros monumentos, el ambiente universitario y la gran diversidad de sus locales, reflejada también en una gastronomía a caballo entre lo árabe y lo andaluz, cautivan a todo el que la visita. Podéis planificar una cita que tenga de todo: paseos de la mano por calles encantadoras, visita de monumentos, una cena de tapas, y acabar en una de sus teterías para degustar un buen té moruno acompañado de uno de los dulces típicos árabes.

Amsterdam

viaje-romantico-amsterdam

Amsterdam es una de las ciudades con más encanto para visitar en pareja, ya que goza de un ambiente relajado y diverso, lo ideal para una escapada romántica. Sin duda, si os hace ilusión hacer recorridos en bici juntos, aquí podréis hacerlo muy cómodamente, ya que la ciudad cuida mucho este tipo de vías. Y si sois amantes de la música en directo, siempre podréis encontrar locales o espacios públicos donde escuchar a algún grupo, ya que esta disciplina está muy bien valorada en Holanda.

Cartagena

cartagena-murcia-escapada-romantica

Si os gusta disfrutar de destinos con historia, la ciudad murciana recoge en sus entrañas un buen puñado de ella, en parte debido a los vestigios romanos que alberga, como su mítico teatro romano, que ha sobrevivido a varias épocas. Pero además, os encantará pasear por las calles de Cartagena, contagiadas por el estilo modernista de algunos edificios entremezclado con el ambiente marítimo. Y para acabar, llegar hasta uno de sus miradores al atardecer. El broche de oro perfecto para una escapada romántica, sin duda.

Marrakech

viaje-novios-marrakech-marruecos

Para las parejas que busquen un destino diferente pero sin ir muy lejos de casa, es muy recomendable visitar Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos. Perderse en el zocos es una de las atracciones favoritas, ya que es un auténtico espectáculo de color que, cuando cae la noche, gana aún más puntos. Además, si queréis añadir un punto de relax, podéis ir a uno de los tradicionales baños árabes o hammam, pero tendréis que informaros bien antes de ir, ya que en muchos hammam tradicionales las mujeres y los hombres se bañan por separado.

¿Os habéis decidido por alguno? Si es así, nuestro buscador de hoteles os ayudará a encontrar la mejor opción para vuestra estancia. Y si preferís que os ayuden a organizar vuestra escapada romántica, contactad con Viajes Olympia Madrid.